Cor o Corazón – Mundi o Mundo.
Un nuevo equilibrio Mente/Corazón.
Implementación de Natura Pax a nivel local, nacional y mundial.

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook
Share on telegram

Cormundi, del latín Cor o corazón/alma y Mundi o mundo, es el reflejo de Danellandia, el Mundo país de la Paz creada en 2004 y basada en Natura Pax o Pacto del Nuevo Mundo.

Danellandia es el nombre del mundo imaginario o virtual (tal y como se presenta en el Pacto), mientras que Cormundi es el nombre del “esfuerzo y campaña global” para cambiar el mundo en el que vivimos/sufrimos hoy para que se parezca más a Danellandia.

Natura Pax o Pacto Nuevo Mundo

El Pacto entre la Naturaleza, la Paz y la Humanidad para crear un Nuevo Mundo de Paz para todas las personas y para la Naturaleza. Se estableció en 2004.

Un pacto anotado en WiSOP y que llama a toda la Humanidad a cambiar el actual mundo de falsedad, confusión y abuso de las personas y de la Naturaleza por un Nuevo Mundo de Paz y Justicia para todas las personas y la Naturaleza.

El Pacto se basa en la Lex Mater o Ley de todas las leyes, que comprende 25 valores humanos universales que deben ser compartidos y promovidos por encima de todas las fronteras y muros (países, naciones, razas, sistemas políticos y económicos, religiones, géneros). 

El Pacto Natura se inspiró en la Paz | Naturaleza (MPTA) en 2004 y pidió el fin del trato increíblemente inhumano de la Naturaleza y de muchos seres humanos.

El respeto a las personas y el respeto a la Naturaleza como socio principal y esencial de la Humanidad son valores primordiales. Otros valores son la justicia, la honestidad, la tolerancia, la equidad, el diálogo, la veracidad, la privacidad, la paz, la familia y la apertura.

Sitio: www.naturapax.net – www.newworldpact.org

Danellandia

Danellandia es el mundo país imaginario o virtual de la Paz basada en Natura Pax o Pacto del Nuevo Mundo de 2004. La Constitución de Danellandia y el conjunto de su legislación se basan en la Lex Mater o Ley de todas las leyes.

Danellandia se creó después del registro de Natura Pax y de extensos debates entre personas de diferentes países, naciones, sistemas políticos y económicos, religiones o ninguna, razas y géneros sobre Natura Pax, el mundo actual, sus muchos y a menudo amenazantes problemas y cómo se relacionan con los valores humanos. Encontraron un terreno común en su fe en la bondad o en la Paz (el respeto a los valores humanos) y decidieron impulsar los valores humanos. Se llamaron a sí mismos Embajadores de la Naturaleza y la Paz.

Página web: www.danellandia.org
Película: www.ramitos.net/verdad-de-la-vida

Cormundi

El mundo real reflexionando y haciendo todo lo posible por parecerse a Danellandia adoptando la Natura Pax o Pacto del Nuevo Mundo como pauta y faro para construir un mundo bueno y justo para todos y para la Naturaleza. Por encima de todas las fronteras y muros que ahora se interponen en el camino de la Paz y que han estado causando un tremendo daño a las personas y a la Naturaleza. ¡Todavía hoy!

Terralandia

Una nueva tierra (o tierras) que será creada por la comunidad internacional como uno de los mayores esfuerzos humanitarios de la historia. Una tierra para las personas que ahora no tienen patria por haber sido perseguidas o por haber perdido su nacionalidad por razones políticas, económicas o de otro tipo.

Ningún ser humano debe ser tratado como inferior a los demás. Todos formamos parte de una sola Tierra, una sola Naturaleza y una sola Humanidad. La historia debería habernos enseñado el impacto increíblemente destructivo de muchas fronteras y otras divisiones. La única manera de alcanzar un futuro verde, saludable y sostenible (¡sólo hay un Futuro para todos!) es reducir estas divisiones y su impacto negativo abrazando a la Paz como el respeto a los valores humanos universales tal y como se establece en Natura Pax o Pacto del Nuevo Mundo.

Sitio: www.terralandia.net

Aldeas del Mundo DNA

Cada pueblo, país, nación o grupo de pueblos, países y naciones se organizan como una Aldea del Mundo DNA para analizar su organización, legislación y problemas frente a los valores humanos de Natura Pax. Se dejan inspirar por Natura Pax y Danellandia y analizan sus operaciones, leyes y normas a la luz de los valores humanos universales de Natura Pax.

HoP

Casa de la Paz o la casa o el hogar de todas y cada una de las personas del mundo. Puede ser virtual o real. Haciendo que el propio pequeño mundo refleje Natura Pax y tratando de aplicar los valores humanos universales de Natura Pax. Las personas que “viven” en un HoP pueden invitar a otras personas a compartir ideas y proyectos para fortalecer los valores humanos reales o la Paz.

Ramitos

La hoja de ruta para construir una Casa de la Paz (HoP), la Aldea del Mundo DNA y Cormundi como reflejo de Danellandia. Es el portal donde se presentan los últimos proyectos, ideas y noticias sobre Natura Pax, Danellandia y otros temas relacionados.

Sitio: www.ramitos.net

Paz 1212

El 12 de diciembre de 2021 será el Día de la Paz y la Liberación, el día en que los líderes de la política, los negocios, las religiones y otros sectores, así como otras personas, se comprometen abierta y oficialmente a tomar Natura Pax y sus valores humanos universales como guía y faro para construir un mundo bueno y justo para todas las personas y para la Naturaleza. Por encima de todas las fronteras y muros y otras divisiones. El día en que se unieron de verdad para afrontar los problemas comunes que nos amenazan a todos en el mundo (una Tierra, una Paz, un Futuro). El día en que sintieron que querían y necesitaban ser también danelandianos para asegurarse de que todos lleguemos a un futuro que necesitamos y queremos.

Sitio: www.peace1212.net

WiSOP

El lenguaje de la Paz que todos hablamos desde que nacemos y que nos permite comunicarnos sin palabras, pero con el Poder del Corazón. Muchas personas desaprenden el lenguaje de la Paz o pierden su capacidad de hablarlo con fluidez como consecuencia de tantos actores, factores y creencias que alejan a las personas y dificultan el entendimiento. A través de sus artículos y proyectos, Danellandia potenciará el conocimiento del WiSOP para impulsar el entendimiento, el diálogo y la Paz.

Sitio: www.ramitos.net/wisop

Majai’vi

La palabra majai’vi (también escrita como mahaivi) fue acuñada en Natura Pax en 2004 como saludo y símbolo de la Paz universal. Refleja Natura Pax: Naturaleza, Humanidad, Paz y Tierra. Significa “Que la paz y el amor sean para todos y para la Naturaleza”.

Página web: www.ramitos.net/mahaivi
Película: www.majaivi.net

Ola de Paz sanadora

Todas las personas de todo el mundo y más allá de todas las fronteras, muros y otras divisiones que abracen la Paz como el respeto a los valores universales y la den a conocer al mundo por cualquier medio (poemas, películas y otras artes) y en cualquier plataforma o medio, pueden generar una ola de Paz sanadora que puede sacudir a los que dirigen nuestro mundo, pero que todavía están “confinados” por tantas divisiones, actores y factores. Muchas gracias por acompañarnos.

¡Majai’vi a todos!

 

Robin, Peter, Emma, Sara, Pablo, David, Gabriel y todos los
Embajadores de la Naturaleza y la Paz
www.newworldpact.org
www.cormundi.net

 

RAMITOS: METAS CLAVE

  • conectar a las personas entre sí
  • declarar un alto el fuego mundial inmediato
  • limpiar este mundo desordenado
  • promover la Paz y los valores humanos
  • construir un futuro sostenible y saludable
  • un futuro para todos, no sólo para unos pocos.

LIMPIEZA RAMITOS

  • a través de todas las fronteras y todo tipo de muros
  • ayudar a descubrir el “corazón de todas las cosas
  • hacer respetar la esencia de todas las cosas: la Naturaleza o Pachamama
  • enseñar a comunicarse de corazón a corazón
  • enseñar WiSOP, para que respeten a los demás y a la Naturaleza y todo lo que es y ofrece
  • dar los conocimientos necesarios para elegir a los líderes adecuados
  • líderes que hablan de corazón a corazón, no de dinero a dinero o de bitcoin a bitcoin
  • líderes que entienden el “núcleo de todas las cosas”.

RAMITOS

  • auténtico y genuino proyecto popular democrático
  • basado en WiSOP y en los valores humanos
  • directamente desde el CORAZÓN o el NÚCLEO
  • WiSOP: el único idioma verdaderamente universal
  • WiSOP o nuestra verdadera lengua materna
  • y mucho más.

TREGUA GLOBAL DE RAMITOS

  • imponer un alto el fuego en todas las guerras
  • a través de todas las fronteras y todo tipo de muros
  • ayudar a las diferentes partes implicadas a descubrir el “corazón de todas las cosas”, el corazón que está por encima de todo lo demás
  • hacerles comprender que la guerra y otras formas de violencia son totalmente incompatibles con a2A (lenguaje WiSOP)
  • para enseñarles a ellos y a otros a comunicarse en WiSOP o de corazón a corazón
  • enseñarles a ellos y a los demás que el respeto a los verdaderos valores es esencial para combatir la violencia
  • enseñarles a ellos y a los demás que los valores y las actitudes erróneas son las causas fundamentales de las guerras
  • enseñarles el arte del diálogo a través de WiSOP
  • dar a los ciudadanos los conocimientos necesarios para elegir a los dirigentes adecuados
  • líderes que hablan de corazón a corazón, no de dinero a dinero o de bitcoin a bitcoin
  • líderes que entienden el “corazón de todas las cosas”.

PUEDES AYUDAR MUCHO SI

  • compartiendo este material con amigos reales (a los que conoces bien)
  • compartirlo preferentemente en RAMITOS – una red de amigos sin publicidad ni seguimiento y localización por motivos comerciales
  • discutir con amigos los temas tratados en este sitio
  • convencer a tus líderes para que ayuden a limpiar
  • construye tu propia casita o página web donde muestres dónde vives y qué te gustaría hacer para ayudar a limpiar, tus intereses, tu afición
  • tenemos previsto crear una red segura con aplicaciones de confianza (porque ahora hay demasiados “pulpos”).
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook
Share on telegram

RAMITOS

Todos somos ramos o ramitos del mismo árbol.

Cuanto más fuerte sea el árbol, más fuertes serán los ramos. Cuanto más fuertes sean los ramos, más fuerte será el árbol.

Los ramos se ven afectados por la codicia y, por tanto, ¡la supervivencia de todo el árbol se ve amenazada!

Simboliza nuestro planeta Tierra.

Catarsis o sensación de libertad

Aprender el WiSOP o el lenguaje que te permite comunicarte de corazón a corazón te hará fuerte de nuevo como un ramo del gran árbol y así lo hará el árbol.

Un árbol fuerte con ramos fuertes y sanos, despojado de los ramos que no se limpiaron o no fueron limpiados.

Hablando de las WiSOP, vamos a limpiar el desorden y todo lo que ha hecho la vida difícil para la mayoría y fácil para los pocos del planeta Tierra.

¡Únete a nosotros!

El planeta Tierra podría haber sido como un paraíso. Esta campaña aún puede lograrlo, pero necesitamos tu ayuda y tus conocimientos del WiSOP.

Únete a nosotros y conviértete en un amigo o amiga de la Paz.

Juntos podemos hacer que la Tierra vuelva a brillar como la estrella más brillante del universo.

Junto con las estrellas o los diamantes o los seres humanos que viven en la Tierra.

Traducciones

¿Necesita una traducción? Utilizamos deepl.com y la ayuda de traductores que entienden y hablan las WiSOP.

Siempre buscamos traductores para estos idiomas. Traductores miembros de la red RAMITOS.

Falso y no falso

¿Duda de si una noticia es falsa, real o verdadera?

Confiamos en The Guardian y sus colegas por su estilo de periodismo independiente y de investigación.

En caso de duda, consulta las versiones en nuestros sitios web.

Cómo contactar con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del WiSOP o del lenguaje del corazón. Esta es la lengua con la que has nacido y, por tanto, la lengua de tu madre. Es tu verdadera lengua materna.

WiSOP es también el lenguaje de tus verdaderos amigos. O los nuevos que encontrarás utilizando la caja de herramientas y aplicaciones de RAMITOS (en desarrollo).

Sólo tienes que abrirles el corazón y sentirás la herramienta de comunicación que te abrirá nuevas posibilidades y te hará consciente del sentido de la vida.

Cuanto mejor seas en el WiSOP, más fuerte será tu ramito. Un ramito fuerte hace un todo fuerte y todos juntos forman un árbol fuerte: el Árbol de la Vida.

Amigos

Te daremos formación para ayudarte a dominar el WiSOP, para que puedas hacerte fuerte y hacer nuevos amigos. Comparte sus historias, ideas e intereses en una Internet segura.
Si aún así quieres ponerte en contacto con nosotros: petrus@cormundi.net. Tus mensajes serán leídos, pero es posible que no podamos responderte directamente.

© DNA – RAMITOS 2021 | DCL h2H | Amigos

CORMUNDI